Redes Sociales

Johnny Depp reaparece en Instagram tras anunciar su salida de ‘Animales fantásticos’

El actor Johnny Depp reaparece en Instagram

Johnny Depp
Johnny Depp

Los últimos meses no han sido fáciles para Johnny Depp. El actor se vio obligado a rechazar su papel en la tercera entrega de la película ‘Animales Fantásticos’, en medio de su escándalo legal contra el diario británico ‘The Sun’, debido a un artículo en el que describieron al actor de Hollywood como un “maltratador de esposas”. Una batalla que finalmente el actor perdió, siendo uno de los golpes más duros de este año.

El actor, con la esperanza de que el 2021 sea un año mejor, ha querido reaparecer a través de su cuenta de Instagram, para tranquilizar a sus seguidores y asegurarles de que todo está bien, a pesar de que haya sido un año bastante complicado para él.

Johnny Depp publicó una imagen en la que aparece junto al famoso compositor Shane MacGowan, acompañada de un texto que reflejó sus buenos deseos para el año que está a punto de comenzar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Este año ha sido muy difícil para muchos de nosotros. Tenemos una mejor época por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y todo el respeto para ustedes” escribió el actor junto a la imagen, que ha recibido numerosos mensajes de cariño de sus fans.

Un mensaje lleno de optimismo, en el que deja claras sus intenciones de empezar el 2021 con buen pie. Johnny Depp tiene un año por delante para retomar sus compromisos profesionales, y quien sabe si podría retomar su trabajo en ‘Animales fantásticos’, como ha pedido la escritora británica J.K. Rowling.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias